13.12.06





Canciones obligatorias:

-I'm not okay (*)
-Helena (*)
-Demoliton lovers
- The ghost of you
-Welcome to the black parade (*)
-The end
-Dead!
-Mama xD
-Sharpest lives
-Famous Last Words (*0*)
-Disenchanted
-This is how I disappear
...
-Weno n general too l disco d The black Parade... s k si mpiezo nio acabo \(*O*)/

(*) Imprescindible el videoclip!
Grasias x l CD d "The Black Parade Arantxi!!! T amooooooooooo \(^O^)/!!
***
***
Extraído de un coment k le deje a Radi xD:
wlanki!! ^^ dijo...
...
Geniaaaaal!!! Ya pondre algooo!!! Jajaja ntoncs rammstein s xa ti como my chemical romance xa mi. Fue lo primero d happy punk k scuxe!! X akella epoca era una muxaxita como ota cualkiera k oia los ultimos exitos del pop y vestia como cualkier ota. Pero m sentia vacia, no se como k m faltaba algo. No era yo. Y dio la casualidd k mi hermano, k ya era heavy, staba oyendo una cancion d mcr. Y le dije "a veeeer pasamelaa" y, x l bien mio (xa k saliera dl pop xD) m lo paso. Ademas m puso a descargar n l emule toos los discos (k eran dos xD). Y m gusto muxomuxomuxo!! M interese x l punk y emo, mas trde x l manga (eso fue posible x death note, pero s otra historia k debe ser contada n otra ocasion) y ya m ves... Le tengo un monton d cariño a my chemical romance... no sabes tu cuanto. Salvo mi vida, d verdd, aunk parezca una tonteria... ^___^ xa mi son Dios y yo sere su fan mas fiel xk m ayudo muxo a ncontrar a la verdadera wlankii!!! Buff k hipercarollo t he metidooo lo zientoooooo nu era mi intencion ^^ (o igual zi ¬¬), pero como tu has contado tu historia yo cuento la mia. Yo tampoko hago descriminacion sobre lo k oigo. Si m gusta una cancion d pop pos m gusta y la oigo y la cnto y d too. Hay grupos punks k no m gustan, y ya ta. Zi x eso no soy punk pos oye mira tu; yo soy Blanki y a callar ^^. Visto como m da la gana y hago lo k de verdad quiero hacer... Eso si: odio l reggaeton, rap, hip-hop y similares
con todas mis fuerzaaaaaaaaaz!!!! xD Pero, a diferencia d muxos, nu odio a kien los escuxa... Kada uno s como es ^_____^

1 comentario:

Radi dijo...

Wau tendre ke oir aver ke tal esta este grupo...
jejeje lo de Rammstein tengo dos razones para escucharlos nono 3 jeje
1 Dios, me encantan xD

2 Fue lo primero ke escuche de metal y ademas como por capricho del destino... me encontre su disco original en la calle al lado de un contenedor lo coji y escuche un poco y me encanto.... sigo teniendo ese disco, una relikia para mi xD

3 La ultima es ke yo no escucho nada especifico, ni power metal, ni new metal, ni blak metal simplemente esculo lo ke me gusta.... no tengo discrminaciones xD (te e metido un rollo, casi te cuento mi vida jajaja, sorry)

Por cierto e creado un foro... pasate si kieres aver si te gusta aunke claro esta en los comienzos

lomasvago.foro.st

salu2