15.12.06

DEATH NOTE

Pausa xa recomendaros ste manga (l anime ta mu bien tambn). Fue l primero k m lei (grasias Sae ^^) y os obligo k lo leais!!! Jejeje xD no os arrepentireis, de verdd...

Trata sobre un estudiante modelo, llamado Light, k un día se encuentra en la calle un cuaderno en el que pone en su portada "Death Note". Se trata de un cuaderno de la muerte: "the human whose name is written in this note... shall die" ("aquella persona cuyo nombre se encuentre escrito en este cuaderno... morirá").

El resto lo tiens k descubrir tu!!! Ahi van mis personajes favoritossssss!!!! L y N al poder ^^

Near!!!
K mono jugando...

L!!
Aki tiene cara d nfado... a ver kien ha sido l graciosillo k se ha comido su pastel????
Has sido tu, gulaa???

2 comentarios:

Radi dijo...

jajaja ke sepas ke no te temo!!!! xD
y no me dejare enseñar xDDDD ke no!!!
almenos intentare aprneder algo...

Tu saves HTML o algo asi???
si eso tu me enseñas lengua y yo algo de informatica xD

Por cierto ke mono el L enfadao jejeje

salu2

Ale dijo...

wenas! k majos N y L!! bua t acuerdas n 2º cuand tu stabas enamorada d Near y yo d Ashitaka?? y m dijist: bien!! x fin alguien q m comprend!! xD k tiempos akellos... jeje bua yo si q necesito clases d informatik q stoy mu vrd n eso y siempre t stoy molestand POBRE BLANCA! jeje weno tu debr cm wena xurri s aguantarm y ayudarm!! besos wapa!